Ribbon

En Etimundo contamos con una gran variedad de medidas en largo y ancho, para casi todos los modelos y marcas de impresoras de transferencia térmica. Asimismo, formulaciones para cada aplicación y necesidad específicas tales como:

CERA

Son ceras que al ser aplicadas que dan como resultado una impresión obscura y/o brillante, algunas dan un tono muy similar a las formulaciones de Zebra original, contienen resina por lo que las impresiones no se corren fácilmente, trabajan a baja temperatura y a velocidades media y alta.

Con ellas se puede imprimir en materiales diversos tales como:

*Termal transfer

*Papeles satinados

*Papeles fondeados

* Cartulina sulfatada

*Papel transfer.

Dependiendo el tipo de cera es recomendable abrir poco el cabezalpara no tener problemas de arrastre.

CERA/RESINA

Estas formulaciones al ser aplicadas dan como resultado una impresión obscura y brillante/o mate, poseen buena resistencia a los tallones y no requieren de mucha temperatura para imprimir, se pueden utilizar a altas velocidades y algunas están diseñadas para impresoras de cabeza near edge.

Tienen buen funcionamiento en materiales de papel y sintéticos.

RESINA

Estas formulaciones al ser aplicadas dan como resultado una impresión obscura y/o brillante, existen algunas que no necesitan de mucha temperatura a pesar de ser resinas, en cambio hay otras que donde su uso requiere temperaturas mayores.

Con ellas se puede imprimir en materiales diversos tales como:

*Polipropilux

*Etiquetas sinteticas 3M

*Etiquetas de poliéster plata y Materiales de Avery

Dependiendo el tipo de resina se garantiza una durabilidad por más de 5 años, algunas están diseñadas para la industria textil ya que soportan procesos de lavado y decolorado de tela así como resistencia a los solventes.

consumibles-ribbon-01 consumibles-ribbon-01 consumibles-ribbon-01