Paxar® SNAP 500 Printer

La nueva impresora Paxar® SNAP 500 representa “lo último” en impresión de etiquetas de composición a un coste eficaz. Rápida y fiable, proporciona una solución asequible y flexible para impresión en planta de etiquetas de composición. La máquina es simple de poner en marcha y usar y ha sido diseñada con unas innovadoras características.

Mueva el mouse sobre la imagen y aprenda más acerca de las características y beneficios de la Paxar SNAP 500

Poner en marcha la máquina y trabajar con ella es increíblemente sencillo: tiene unos controles fáciles de usar, las cargas de soportes textiles y ribbon son rápidas y sencillas y permite una impresión justificada de las etiquetas.

Con una alta velocidad de impresión, y un cutter y un apilador integrados, la impresora SNAP 500 es altamente productiva: sus etiquetas pueden ser impresas, cortadas y apiladas en una sola operación.

Gracias a su diseño y construcción robustos e innovadores, la impresora ofrece la fiabilidad de producción que nuestros clientes necesitan. Para mayor tranquilidad, nuestro equipo técnico global ofrece soporte y asistencia cuando sea necesario.

La Impresora SNAP 500 incluye unas innovadoras características incluyendo diagnóstico remoto y actualizaciones del sistema operativo vía internet, comandos de voz y un control / display virtual en la pantalla de su PC. Con el software de Paxar podrá manejar su información de forma global y transmitirla a la impresora en segundos.