Paxar® Snap 600 Printer

La nueva impresora Paxar SNAP 600 es una impresora multimedia de última generación: Puede imprimir etiquetas de composición en materiales satinados, tickets, etiquetas autoadhesivas, y head transfers pre-impresos.

Etiquetas de composición de alta calidad impresas en materiales satinados.

Tickets de cartulina con datos variables, incluyendo precio y códigos de barras

Etiquetas adhesivas

Transfers con datos variables y altamente flexibles para usos en los que es preferible evitar el uso de una etiqueta

La SNAP 600 imprime a doble cara de la etiqueta para maximizar recursos y ahorrar material al máximo.

Para un más fácil, manejo las etiquetas son cortadas y apiladas mientras una etiqueta separadora divide las diferentes pilas de etiquetas.

Utilizando un revolucionario cabezal, la SNAP 600 combina la mejor calidad con una alta productividad.

Las etiquetas se imprimen a 12ips o 305mm/seg. manteniendo la calidad de impresión del texto. Los datos variables que se imprimen en las etiquetas se gestionan gracias al intuitivo software de Paxar PC Mate™ Platinum. También puede beneficiarse de Paxar Online, el servicio vía web de gestión de datos, impresión y sistema de diagnóstico de PAXAR, que permite mantener un control constante y proporciona un soporte remoto e inmediato en cualquier lugar donde sea necesario.

Amplia gama de accesorios disponibles. Accesorios opcionales incluyendo la guillotina de corte ultrasónico para materiales satinados y delicados.

Fiabilidad probada y un una red de asistencia técnica a nivel mundial que garantiza la tranquilidad de nuestros clientes.