Accesorios para Tampografía

En Etimundo contamos con una gran cantidad de accesorios para que tu experiencia con las maquinas tampográficas sea la mejor, hechos a medida para diferentes tipos de necesidades de producción, algunos de nuestros productos son los siguientes:

MAQUINA REVELADORA BPL 732

Las máquinas reveladoras de la serie BPL son fáciles de utilizar y guardar, permiten revelar placas nítidas a un bajo costo incluso de fotopolímero. Estos equipos para revelado de placas pueden hacer virtualmente todo lo que máquinas reveladoras mucho más costosas hacen, por solo una fracción de su costo.

MAQUINA REVELADORA BPL 732

ALMOHADILLAS DE IMPRESIÓN

Todas nuestras formulaciones de silicona están diseñadas para ofrecer imágenes nítidas y de alta resolución con características de resistencia al desgaste. Etimundo se especializa en el suministro de almohadillas de impresión que funcionan de manera excelente, permiten lograr imágenes de mayor calidad con una mayor durabilidad al desgaste.

ALMOHADILLAS DE IMPRESIÓN ALMOHADILLAS DE IMPRESIÓN

COPAS DE TINTA

Las copas de tinta pueden utilizarse en casi todas las máquinas de tampografía de copa sellada en un departamento de decoración, sin importar el fabricante o modelo. Reduce el inventario de copas de tinta, simplifica los cambios, mejora la productividad y reduce los costos de operación.

COPAS DE TINTA Tampografia