B-100

Es una impresora tampográfica dinámica de un solo color que ofrece un sin-número de características y capacidades. Esta compacta impresora de mesa incorpora la patentada copa de tinta VersaCup con su anillo de cerámica de doble cara y su rápido seteo sin necesidad de herramientas para un cambio de programas de trabajo.

El uso de la B100 es fácil y repetitivo.El panel de control oprimible le hace fácil realizar ajustes en la programación y función de la máquina. La ICN-B100 es tal vez la impresora más versátil, competente y económica disponible en la industria de la tampografía.

Adecuada para piezas de pequeño a moderado tamaño, esta máquina sobresale en la industria de productos promocionales, partes electrónicas, médicas y prendas de vestir.

tampografia-maquina-b100

B-150

La impresora tampográfica B150 es una impresora industrial compacta para imágenes grandes. La copa de tinta VersaCup de 150 mm imprime imágenes de hasta 140mm de diámetro. La capacidad de compresión de 779lbs le permite el manejo de pads grandes y fuertes, los cuales a su ves brindan una altísima calidad de imágenes en prendas de vestir, artículos para bebidas, cubiertas moldeadas por inyección, biseles y otros productos de hasta 5,5″ pulgadas de altura. La B150 cuenta con la opción de programar una serie de retrasos sobre la placa y el sustrato a imprimirse, una alta velocidad y una función de doble-impresión la cual le da al asociado completo control sobre el ciclo y la opacidad de la impresión.

tampografia-maquina-b150

ICN-2200-PS

La ICN-2200-PS es una impresora con copa sellada de 2 colores con un tobogán mecánico neumático de doble posicionamiento de alta calidad. El tobogán simplifica el centrado y asegura un perfecto registro de un segundo color en la impresión de textiles, artículos promocionales y ademas sustratos. El tobogán también permite un ciclo de impresión a dos colores muy veloz, facilitando la producción de alto volumen.

En resumen, esta impresora tampográfica esta perfeccionada para el campo y con acoplamiento de un carrusel de ocho estaciones, puede producir altos volúmenes en muy poco tiempo. La ICN-2200-PS es una de las impresoras a dos colores más versátiles, vigorosas y económicas diseñada para cargas de trabajo industriales.

tampografia-maquina-ICN-2200PS