Placas para Tampografía
En etimundo contamos con los mejores materiales para impresión tampográfica tales como las placas de fotopolimero y placas laser como:
PLACAS LASER COBALT
Las placas Cobalt tienen un grosor estándar de 0.012” y son revestidas con precisión para una repetitividad garantizada de placa en placa. La calidad de imagen que puede lograrse con las placas Cobalt es impresionante – con bordes finos, líneas increíblemente delgadas y la capacidad de mantener patronos de medios tonos variables de manera fácil y rápida. El revestimiento duradero y a prueba de rayados típicamente soporta las 10,000 impresiones.
PLACAS POLÍMERO LAVADO EN ALCOHOL (GRIS):
Estas populares placas tienen un grosor estándar de 0.017” y tienen un color grisáceo antes de la exposición y un color verde olivo luego de ser expuestas. Este tipo de placas son muy consistentes, y permiten un grabado eficiente y poco costoso. La vida útil de estas placas es de aproximadamente 10,000 impresiones.

PLACAS POLIMERO LAVADO EN ALCOHOL (VERDE):
Estas placas tienen una un grosor estándar de 0.029” y tienen un color verdoso antes y después de su exposición. Son conocidas por su capacidad de lograr gráficos de líneas finas y de ser resistentes al rayado, lo cual garantiza corridas de producción más largas. La vida útil aproximada de estas placas es de 15,000-20,000 impresiones.

PLACAS POLIMERO LAVADO AGUA (VERDE):
El material especial de esta placa tiene un grosor de 0.010” y tiene un color verde opaco antes y verde claro después de exponerse. Es una placa de una sola exposición, diseñada para grabarse a una profundidad de 0.001”. Es ideal para imprimir imágenes de proceso y gráficos de línea fina porque pueden lograrse grabados consistentes sin el uso de una trama de líneas secundaria. La vida útil de esta placa es de aproximadamente

PLACAS POLIMERO LAVADO AGUA (NARANJA):
Estas placas tienen un grosor de 0.019″ y tienen un color rojo claro antes y después de su exposición. Tienen in acabado mate el cual permite un excelente contacto entre la película y la placa, y son conocidas por su habilidad de reproducir gráficos de alta calidad así como corridas de producción largas debido a su superficie a prueba de rayones. La vida útil de estas placas es de aproximadamente 15,000 impresiones.
