Placas para Tampografía

En etimundo contamos con los mejores materiales para impresión tampográfica tales como las placas de fotopolimero y placas laser como:

PLACAS LASER COBALT

Las placas Cobalt tienen un grosor estándar de 0.012” y son revestidas con precisión para una repetitividad garantizada de placa en placa. La calidad de imagen que puede lograrse con las placas Cobalt es impresionante – con bordes finos, líneas increíblemente delgadas y la capacidad de mantener patronos de medios tonos variables de manera fácil y rápida. El revestimiento duradero y a prueba de rayados típicamente soporta las 10,000 impresiones.

tampografia-cobalt-laser-plates

PLACAS POLÍMERO LAVADO EN ALCOHOL (GRIS):

Estas populares placas tienen un grosor estándar de 0.017” y tienen un color grisáceo antes de la exposición y un color verde olivo luego de ser expuestas. Este tipo de placas son muy consistentes, y permiten un grabado eficiente y poco costoso. La vida útil de estas placas es de aproximadamente 10,000 impresiones.

tampografia-plate-alchohol-wash-grey

PLACAS POLIMERO LAVADO EN ALCOHOL (VERDE):

Estas placas tienen una un grosor estándar de 0.029” y tienen un color verdoso antes y después de su exposición. Son conocidas por su capacidad de lograr gráficos de líneas finas y de ser resistentes al rayado, lo cual garantiza corridas de producción más largas. La vida útil aproximada de estas placas es de 15,000-20,000 impresiones.

tampografia-plate-alchohol-wash-green

PLACAS POLIMERO LAVADO AGUA (VERDE):

El material especial de esta placa tiene un grosor de 0.010” y tiene un color verde opaco antes y verde claro después de exponerse. Es una placa de una sola exposición, diseñada para grabarse a una profundidad de 0.001”. Es ideal para imprimir imágenes de proceso y gráficos de línea fina porque pueden lograrse grabados consistentes sin el uso de una trama de líneas secundaria. La vida útil de esta placa es de aproximadamente

tampografia-plate-waterwash-dark-green

PLACAS POLIMERO LAVADO AGUA (NARANJA):

Estas placas tienen un grosor de 0.019″ y tienen un color rojo claro antes y después de su exposición. Tienen in acabado mate el cual permite un excelente contacto entre la película y la placa, y son conocidas por su habilidad de reproducir gráficos de alta calidad así como corridas de producción largas debido a su superficie a prueba de rayones. La vida útil de estas placas es de aproximadamente 15,000 impresiones.

tampografia-plate-water-wash-orange