B100 – MÁQUINA TAMPOGRÁFICA DE 1 COLOR
La máquina tampográfica ICN-B100 es una impresora de sobremesa de copa sellada de alta velocidad y de un solo color. La impresora tampográfica de mesa de 1 color más vendida, es perfecta para imprimir piezas de plástico, productos promocionales, dispositivos electrónicos y dispositivos médicos. La B100 definitivamente tiene una manera de hacer felices a nuestros clientes – vea un testimonio a continuación.
La máquina tampográfica compacta, ICN-B100, incorpora la copa de tinta VersaCup® patentada con anillo de cerámica de dos caras y configuración sin herramientas para permitir un cambio rápido de trabajos. La B100 está fabricada para un rendimiento exigente de trabajo pesado.
Esta máquina fue diseñada para manejar piezas de hasta 4,25 pulgadas de alto, incluyendo la plantilla de la pieza. Esta impresora tampográfica de mesa de 1 color tiene una capacidad robusta de compresión de 120 libras a 80 PSI. Un sistema de placa iluminada proporciona visibilidad al área de trabajo y los controles variables de tinta y frecuencia de impresión permiten al operador regular la opacidad de impresión.
La función intuitiva de control táctil de la membrana proporciona la facilidad de los ajustes del programa y las funciones de la máquina. Adecuada para la mayoría de las piezas de tamaño pequeño a moderado, esta máquina sobresale en las industrias de productos promocionales, electrónica y médica.
Otra función popular de la impresora de sobremesa de 1 color B100, es para aplicaciones sin etiquetas. La tampografía está reemplazando a otros métodos de etiquetado de ropa como etiquetas cosidas y transferencias de calor.